ComInterna, un trayecto colectivo

Autor: Albert Piqué
Presidente ComInterna

El 13 de febrero, en el Col·legi de Periodistes de Catalunya, presentamos el sueño de trece profesionales de la comunicación interna hecho realidad. Fue el nacimiento de ComInterna, una asociación que surge de la pasión de un grupo de comunicadores que deciden poner a riesgo su zona de confort y cuestionarse cómo dar más valor a su función dentro de las empresas para las que trabajan. Un grupo de personas que se preguntan cómo pasar de ser un proveedor interno de servicios a un socio estratégico para sus unidades de negocio, y que creen que la comunicación interna debe estar integrada en la estrategia de las organizaciones, con agenda propia y ascendencia directa sobre los niveles ejecutivos y de toma de decisiones.

ComInterna nace con el apoyo del sector empresarial, a través de las organizaciones que en ella están representadas, del sector profesional, que cede la sala noble de la casa común para su presentación, y de la universidad, que le abre sus puertas.

Iniciamos un trayecto colectivo con vocación de servicio a la comunidad, abierto a las diversas formas de gestionar la comunicación interna en las organizaciones de nuestro país. ComInterna quiere ser la casa común de los profesionales de la comunicación interna, un espacio en el que compartir experiencias, investigar las buenas prácticas y tendencias, y elevar el conocimiento de los nuevos profesionales a través de las universidades y escuelas de negocio. ComInterna se compromete a compartir todo este conocimiento con sus socios mediante jornadas, publicaciones y actividades sociales encaminadas a generar comunidad.

Para generar comunidad, si quieres acompañarnos en este trayecto colectivo, contamos contigo.

Anuncios

Acerca de cominternacom

Asociación Comunicación Interna. Profesionales de la comunicación interna con ganas de trabajar por la profesión.
Esta entrada fue publicada en Asociación, Tribuna y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s